sábado, 9 de junio de 2012

Tarta Bailarines

Esta ha sido una semana triste y complicada para mí. Mi abuelo falleció y mi marido y mi hija pequeña han estado y están enfermos. Por otro lado burocracia y más burocracia, ya que intento sacar adelante  un proyecto del que ya hablaré cuando esté segura de que saldrá bien.

Mientras tanto, una amiga me pidió una tarta para hoy sábado para la cena de fin de curso de los grupos de bailes de salón de los que ella es profesora, y yo era alumna, aunque entre unas cosas y otras ultimamente lo he dejado un poco de lado...

Pues manos a la obra, pero durante la semana van surgiendo improvistos como he dicho,  que me hacen ir posponiendo la rutina que suelo seguir para elaborar mis trabajos. Ya a final de semana y con la mayoría de cosas por hacer pensaba que no llegaba y cada vez se complicaba más la cosa... Pero bueno, al final me puse las pilas y con la ayuda hoy de mi marido, hemos entregado la tarta a tiempo, y aquí os muestro el resultado, esperando que os guste.



Se me olvidó contaros de qué era esta tarta por dentro, pues era de bizcocho húmedo de chocolate negro, rellena de ganaché de chocolate blanco y confitura de frambuesas. Espero que les gustara

No hay comentarios:

Publicar un comentario