viernes, 22 de junio de 2012

Tarta Zapato de tacón

La tarta de hoy ha sido un encargo para un regalo;  la profe de mi niña me pidió una tarta igual a la otra que hice anteriormente de zapato,  aunque el conjunto y los colores son iguales,  he cambiado algunas cositas, como el dibujo texturizado en el lazo, el diseño del zapato, las flores...

El interior lo hice con un bizcocho de fresa y un relleno de mouse de fresas naturales. Espero que les gustara, a mí personalmente me encanta esta mouse, es de mis rellenos preferidos.

2 comentarios:

  1. Te cuento la reacción de mi hermana cuando vió la tarta. Preguntó: ¿esto qué es? Y fue para coger la tapa y abrirla para ver qué había dentro. Entonces le grité "Nooooooooooo" que se rompe, que es una tarta. No se lo podía creer. No pudimos esperar a la merienda. Nos la comimos de postre y nos encantó. Bueno, sobró para la merienda. Ah !!! El zapato lo ha guardado ella y yo me he quedado con la tapa del lazo. Lo he puesto en la vitrina de mi salón, así que imagínate, entre eso y la muñequita que tengo en el cojín del sofá (pregúntale a Alejandra por qué la he puesto ahí), voy a acordarme de vosotras siempre.
    Un besote.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que le gustara tanto y la sorprendieras con el regalo. Nosotros también nos acordaremos de tí cada vez que veamos los videos y fotos que tenemos guardados de este curso, que son un montón gracias a tí, la pena es que el próximo curso no sigas con ellos, yo me enteré ayer...
    Alejandra me está contando lo de la muñeca, pero me lo tenías que haber dicho y te la hubiese arreglado (llevatela a la reunión).
    Gracias por todo Patricia, esperamos seguir en contacto contigo y seguir viendonos por el cole. Un beso

    ResponderEliminar