domingo, 1 de julio de 2012

Castillo de Princesas

Hoy hemos celebrado el cumple de mi niña mayor, Alejandra. Me pidió una tarta de Castillo de Princesas!!!

Ufff, un castillo de princesas, complicado...y encima el día después del bautizo de Hugo, no había mucho tiempo, así que me pasé la semana preparando bizcochos, rellenos, galletas, cakes pops, adelantando la decoración que podía, pero al final, "me pilló el toro" y me tuve que limitar un poco en los detalles finales de la tarta; aún así estoy contenta con el resultado y mi niña alucinando!!!!!!!

Se lo ha pasado genial, ha disfrutado muchísimo de su día , de sus amigos y primos y ya está pensando en el cumple del año que viene, espero que me pida algo un poquito más sencillito

Eso sí, termino la semana cansadísima, pero mañana para despejarme, de rebajas!!!!! A ver si encuentro algo que merezca la pena.

Las galletas son pastas de té decoradas con glasa y los cakes pops bizcocho de chocolate con ganaché de chocolate negro bañados en chocolate blanco coloreado

Y por primera vez os voy a enseñar una tarta por dentro...ya vereis que pinta!!! Esta es el primer piso de la tarta y es de bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate negro


El resto de pisos eran, el segundo de bizcocho de vainilla relleno de buttercream de fresas naturales y el tercero, de tiramisú, delicioso, ummmmm

1 comentario:

  1. Hola Eva enhorabuena y ya tienes tu primera seguidora!!!!!! esta todo precioso te deceo todo lo mejor porque te lo mereces. Eres una luchadora un abrazo.Pepa

    ResponderEliminar