miércoles, 20 de junio de 2012

TARTA "BELLA"

Hago una paradita para subir las fotos de la tarta de hoy, que luego se me acumula el trabajo, y de paso desconecto y vuelvo a la cocina  con más ganas a terminar la de mañana.

La profe de mi niña mayor, Alejandra, quería celebrar una fiestecilla de despedida de curso con los niños de su clase, a la vez, celebrar los cumpleaños de los niños que cumplen en verano y no podrán celebrarlo con sus compañeros de clase. Una de las cumpleañeras es mi peque, que cumple 4 añitos, así que decidí hacerle una tarta de la "Bella" como ella hacía tiempo me pedía.

La tarta la hice con bizcocho Genovés y rellena de buttercream de nutella


Y ahora una cenita rápida y a seguir que mañana otra, pasado otra...y esta semana me he organizado un poco mal

2 comentarios:

  1. Soy Patricia, la Seño de Alejandra. No te puedes imaginar la pena que me dió cortar la tarta. Era una verdadera obra de arte. Además, los niños querían comérsela entera, así que tuve que cortar la muñeca a trocitos y repartirla. Estaba riquísima. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os gustara, le puse un bizcocho que no había usado antes y no sabía si podría resultar un poco seca, pero sabía que a todos les gustaría la buttercream de nutella!!!
    Todo el mundo me comenta lo mismo de los muñecos, que les da pena comerlos y la mayoría termina guardandolos de recuerdo, aunque con tanto niño ya sabía yo que no quedaría viva, pero para eso es, para comerla toda.
    Gracias a tí por hacer que nuestros niños tengan esos buenos momentos.
    Un beso y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar